Correctores de carencias
Correctores foliares
Correctores foliares
Los correctores de carencias nos permiten corregir cualquier déficit nutricional de la planta de forma rápida gracias sobre todo a la aplicación foliar. Los correctores de aplicación foliar ayudan a que nuestras plantas crezcan sanas y corrijan sus desequilibrios.
¿Por qué usar un corrector foliar?
Es común que una planta sufra un desequilibrio porque no está absorbiendo bien todos los nutrientes. Hay muchos factores que pueden causar esto, y si no lo corregimos con rapidez, el daño puede llegar a ser irreversible. La absorción a través del suelo es más lenta, por lo que es imprescindible que cuentes con un corrector foliar que nutra a la planta directamente a través de sus hojas y responda rápido ante el peligro potencial de un desequilibrio.
¿Qué correctores foliares puedes encontrar en Feroen?
En Feroen puedes encontrar distintos tipos de correctores foliares según tus necesidades y las plantas que tengas. Algunos de los cultivos que pueden necesitar un corrector foliar son los siguientes:
- Olivos
- Remolacha
- Vid
- Parrales
- Cítricos
- Frutales
- Fresas
- Alfalfa
- Patata
- Tomate
- Hortícolas e industriales
Estos son algunos de los cultivos que más habitualmente necesitan un corrector foliar, aunque cualquier planta puede necesitarlo.
Nuestros productos son soluciones probadas que se componen de distintos microelementos y minerales esenciales que ayudan a prevenir y curar carencias, pero que además actúan sobre procesos como la polinización, la activación de procesos enzimáticos o el proceso reproductivo de la planta.
¿Qué nutrientes aportan nuestros correctores foliares?
Cada solución está diseñada específicamente para unas plantas y con unos nutrientes en concreto, por lo que te aconsejamos que leas las descripciones o nos consultes directamente.
Algunos de los nutrientes esenciales que puedes suministrar de forma rápida a tus cosechas son los siguientes:
- Boro
- Zinc
- Manganeso
- Hierro
- Calcio
- Magnesio
- Nitrógeno
Consulta a nuestros profesionales
Como puedes ver, los correctores foliares son una gran ayuda para tus plantas. En Feroen trabajamos con productos ampliamente probados, y que abarcan una gran cantidad de cultivos. Si tienes dudas sobre qué corrector foliar necesitas para tus plantas, no dudes en consultarnos y nuestros profesionales pondrán su conocimiento a tu disposición.