Nos dedicamos a mejorar el rendimiento de su cultivo aplicando varias metodologías que nos harán saber cuál será la manera idónea y el producto adecuado para tratar su cosecha.
Ofrecemos un servicio de recogida de muestras tanto de tierra, agua y hoja. Las cuales llevaremos a un laboratorio con la totalidad de certificados, en las que estudiaremos cuáles son las propiedades necesarias que habrá que suministrar al cultivo para sacarle el mejor partido. Posteriormente se procederá a fabricar un producto a medida de las necesidades estudiadas previamente de cada agricultor en particular.
Después de realizar todo este proceso se procederá a explicar cuanta cantidad de producto se deberá echar por hectárea haciendo un uso correcto del mismo. Todo esto no tiene por qué ser para “toda la vida” ya que al año siguiente las variables estudiadas previamente, (incluyendo también la meteorología) podrá variar y se tendrán que hacer los ajustes necesarios para proveer al productos con sus máximas cualidades.